miércoles, 4 de noviembre de 2009


10 COSAS QUE SÉ.

TEXTO: ANABELLA AGUILAR

FOTOS: MARIANELA VALDIVIEZO.


Anabella

Aguilar


Soy una adolescente,

que está tratando

de ser feliz

con quienes más quiere.



1. Sé que cuando se quiere se puede. A pesar de todos los momentos duros que hemos pasado con mi familia, dí a día vamos superando todo.

2. "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Tengo muy claro que el primer amor nunca se olvida.

3. Todavía estoy tratando de aprender a escuchar. Soy muy dura, siempre quiero tener la razón.

4. Lo que sí pude vencer fue el miedo a estar sola. No sé por qué, solo por experiencia.

5. La canción que me gusta de Maná, "En el muelle de San Blass". Me enseñó que cuando uno ama con locura a una persona, esperarlo no es imposible.

6. Mis amigas y yo, solemos juntarnos a hablar de nuestras cosas, somos adolescentes, aunque a veces parecemos muy chiquilinas.

7. Sé que cuando estoy bajoneada, lo único que me calma un poco, es estar con mi novio.

8. Mi familia en este momento lo es todo para mí. Son los que me bancan día a día, y me brindan todo el amor posible.

9. Viajar para mí, no es un placer. Cuando lo hago así sean viajes cortos, extraño mucho mi lugar aunque muchas veces reniegue de él.

10. Un instante puede mostrarte, lo feliz que podes ser si aprendes a amar a quien te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario