martes, 10 de noviembre de 2009

(Texto ficcional)

UNA TARDE SE ENCONTRABAN JUGANDO DOS NIÑAS, EUGENIA Y ANA, CUANDO DE PRONTO DECIDIERON IR SALIR A DAR UNA VUELTAS EN BICICLETA, EN LA MITAD DEL CAMINO SE LES OCURRIÓ VOLVER, PASARON POR UN NEGOCIO QUE ESTABA ABANDONADO Y QUE SE ENCONTRABA MUY LEJOS DE SUS CASAS. EUGENIA LE DIJO A ANA 'MIRÁ HAY UN MONTÓN DE CAJAS, ¿QUERÉS QUE NOS BAJEMOS Y LLEVEMOS UNA?' '¡BUENO!' LE CONTESTÓ ANA. CUANDO BAJARON A BUSCAR LA CAJA SE LEAPARECIÓ UN HOMBRE VESTIDO DE NEGRO Y CON UN SOMBRERO, SE LES ACERCÓ Y LES PREGUNTÓ ¿QUE HACÍAN EN ESE LUGAR?. ELLAS ASUSTADAS Y SORPRENDIDAS SE MIRARON, LE DIJERON QUE NADA. EL LES DIJO QUE LO SIGUIERAN QUE NO LES IBA A PASAR NADA, EUGENIA Y ANA ASUSTADAS LES DIJERON QUE NO Y SALIERON CORRIENDO RÁPIDAMENTE. CUANDO IBAN LLEGANDO A LA BICICLETA UN RAYO DE LUZ DESCENDIÓ DEL CIELO Y SE CAYERON LAS DOS A UN POZO, TRATARON DE SALIR Y NO PUDIERON, PASARON UNOS MINUTOS Y VIERON QUE TODO SE IBA PONIENDO CADA VEZ MAS OSCURO Y ELLAS SEGUÍAN SIN FUERZAS PARA PODER SALIR.
DE GOLPE TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, ELLAS SE PUDIERON LEVANTAR, EL POZO DESAPARECIÓ ENTONCES SALIERON CORRIENDO EN BUSCA DE SU BICICLETA Y SE ENCONTRARON CON UNA SERPIENTE QUE RODEABA EL LUGAR.
JUSTO AHÍ, MAMÁ ME DESPERTO Y ME DIJO QUE ME ESTABA QUEDANDO DORMIDA, QUE ME APURARA PORQUE SI NO LLEGARÍA TARDE AL COLEGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario